lunes, 14 de diciembre de 2015

Justin Bieber y Biología

Justin Bieber es un joven cantante el cual, rodó su último single en el magnífico paisaje de Islandia. En Islandia podemos encontrar agentes y procesos meteorológicos como:

·Las cataratas Skogafoss: Es una cascada situada en el recorrido del río Skógá, al sur de Islandia, en los acantilados del anterior litoral. El litoral ha retrocedido hacia el mar.

·El río Skógá: Nace en el valle de los glaciares Eyjafjallajökull y Mýrdalsjöklul, pasa cerca de la pequeña ciudad de Skógar, y desemboca en el Océano Atlántico. En su recorrido tiene toda una serie de cascadas, entre ellas Skógafoss.
·Glaciares: Es una gruesa masa de hielo que se origina en la superficie terrestre por acumulación, compactación y recristalización de la nieve, mostrando evidencias de flujo en el pasado o en la actualidad.

·Valle fluvial: Es una hendidura producida por el río al excavar y está limitada por dos laderas o vertientes. Puede ser sólo una hendidura profunda, un corte de sierra entre laderas verticales (gargantas) pero las laderas, por lo general, se van haciendo más suaves a medida que el valle se ensancha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario